5 jul 2010

PAREJA

No me quiero guardar esto, voy a contar todo y si hace falta le voy a poner capítulos.
Todo empezó hace tres semana ella estaba feliz, el estaba feliz en fin eran felices, pero no todo es color de rosas como el dice y por eso paso lo que paso, ese día cambio todo ya no era lo mismo.
No te voy a decir que ella era perfecta y mucho menos el pero de el ya te voy a contar mas tarde, todo empezó una noche ellos hablaban por teléfono se decían cosas, se contaban novedades hasta se reirán entre si pero en un acto de amor ocurrió uno de odio e ira cuando el vio que ella no era perfecta que tenia defectos, el se desilusiono, pero con su frialdad no logro sacar lagrimas al contrario lastimo mas la situación la empeoro.
Ahora es cuando te hablo de el porque el hace años atrás le había sido infiel por mucho tiempo cuando ella lo supo y vio que no era el chico perfecto pensó y pensó pero no le importo que sea perfecto a ella no le interesaban esas cosas fríos e insensibles, pero no te voy a negar que se lo recordaba siempre, digo ella a el. El prometió ser fiel y demostrar que la amaba que de verdad quería estar con ella, ella acepto el trato pero ese día o días después es difícil recodar hablo con un chico que ella sabia que el gustaba de ella, sin embargo ella le conto todas sus intimidades a el, luego se arrepintió de haberlo echo pero en fin para no causar problemas se callo y siguió su vida con el.
Cuando este tercero aparecía ella trataba de ocultarlo y siempre después de un tiempo de insistir y recordarle lo que ella le había contado en su momento se iba a ella no le gustaba eso ya que ella sabia que nunca le seria infiel a su chico.
Volviendo al principio ese día en el que se convirtió todo en odio, la razón de ese odio fue por este tercero ya que su chico quería dejarle un mensaje en su chat sabiendo que ella estaba conectada.
Ella vio que su chico se había conectado en su mismo chat y lo llamo urgente pero ya era tarde ya había visto todo y… ¿que fue lo que vio? Se preguntaran lo que vio fue una conversación con este tercero pero no vio el rechazo que ella le daba a el sino la insistencia del chico a ella. Su chico imagino lo peor, la infidelidad, pasaron días hasta el se recompuso y ella le pudo mostrar que no hacia nada malo que era el tercero el que la buscaba siempre, el con sus dudas le dio otra oportunidad pero fue muy diferente a la que su chica le había dado ya que el no supo entender y lastimo verbalmente y dijo cosas que no tendría que haber dicho. Ella ahora estaba en capilla la tenia que arreglar y la embarro diciendo que no tenia mas que decir cuando en realidad le quedaba en su conciencia un recuerdo mas, el recuerdo se sus amigos del otro colegio el cual el no le gustaba que viera por lo que el dice era porque ella en ese grupo tenia dos ex pero ella sabe que son sus amigos nada mas pero en fin es muy difícil tocar ese tema y mas si uno no esta en la pareja.
El le pregunto – hay algo mas que me quieras decir? Y ella sabiendo que la respuesta no era la correcta respondió- no.
El le volvió a creer y ella muy apenada siguió adelante tal vez no quería mas líos ni problemas ella solamente quería seguir adelante sobre todo porque a ella también le molestaban cosas de la pareja por ejemplo su ex esta en el mismo curso que el y el siempre dice que es muy buena persona que su ex es mejor persona que ella misma y esas cosas no se dicen, lastiman como también el mentir.
Pero, ¿porque ella tenia que soportar no poder ver a sus amigos y que el pueda hablar y ser amiga de su ex? en fin, a ella la vuelve loca eso pero como no puede decir nada se calla, llora en silencio siente ese dolor profundo en el pecho como de angustia, tal vez alguna vez lo hayan sentido.
En fin, en resumen todo volvió a la normalidad el y ella con el tiempo volvieron a ser felices es siempre fue un santo pero la gran pregunta es ¿si ella lo merece a el? y ya se van a dar cuenta porque lo pregunto.
Ellos cumplieron dos años y el le regalo un anillo de oro blanco de 18kt con forma de corazón y a un costado un cubic, por eso es mi pregunta de si ella lo merece a el digo después de todas las cagadas que se mando ella, el le regala eso y mas y todo sigue igual como si nada pero es problemas de ellos y yo no me voy a meter no soy quien.
Hoy en día siguen con sus proyectos de siempre yo no se lo que el piensa pero si se que piensa ella y tiene muchas dudas no sabe que hacer y eso la mata de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo