8 jun 2010

Pense que eramos amigas para siempre


La verdad no se que nos paso AMIGA me duele mucho todo esto ya no se como sobrepasar esto hacerme la que esta todo bien no me sale , no te veo no veo que sea lo mismo .
Que nos paso? Ya no es lo mismo , porque ya no me hablas porque ya no me contas tus cosas en serio esto es raro nunca paso nunca pensé que pasaría … que cambio en vos yo se que no era como antes pero era ALGO y con eso me bastaba , me alcanzaba con que vengas de vez en cuando a casa a dormir o hablar por teléfono y que me cuentes tus cosas por mas que no conocía ni a la mitad de la gente que me nombrabas
TE EXTRAÑO y me duele ojala esto sea mas largo pero para mi es lo justo , necesito a mi amiga de antes la que traspiraba conmigo cuando bailábamos en el champa y nos recogíamos el pelo del calor que teníamos y nos pintábamos y vos me hacias la planchita y pasábamos todos los días del verano juntas , cuando fuimos a pinamar y no queríamos escapar de la casa mientras tu mama dormía o cuando nos probábamos los anteojos que valían en dólares y nosotras haciéndonos las millo me acuerdo y me rio pero al mismo tiempo lloro porque extraño esos momentos extraño que nos sentemos arriba de la mesa del patio de pina a hablar con nuestros chicos y que nos mostremos los sms y nos imaginemos cosas no se decime si algo de esto no te duele porque a mi me revienta el corazón no tener alguien que me preste su hombro para que le pueda llorar alguien que me entienda, tal vez te cansaste de mi tal vez querías cambiar pero te pido que me lo digas si es asi porque se entender y respetar pero quiero que esto quede entre nosotras que nadie mas se meta esta es mi sinceridad con vos espero que de algo sirva, te quiero VOLVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo