14 jul 2010

Obsesion

Y si alguna vez me vuelves a llamar quiero que sepas que ya no estare que no cambiare por ti que tu ya no me importa fuiste mi pasado y no traere a mi presente no pienso volver a buscarte sos nada para mi pero descuida esta todo bien si te vuelvo a ver sabe que te voy a ignorar como los desconocidos que ves en la calle no te preocupes ya me olvide de ti tengo mi unico presente y mi futuro planeado ya no te necesito ya no voy a llorar mas por vos ya te supere. Te quise demasiado y me arrepiento no me supiste valorar y me dolio yo como una estupida fijandome en cada paso que dabas para que ? por que hacia eso ? Tanto amor se fue convirtiendo en obsesion que ciega me volvi.
Lo bueno es que te pude olvidar y que ahora puedo decir que soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo