25 jun 2011

25-06-11

Por que menos mal que me defendían..que me apoyaban .. que si el estaba se iban! MENOS MAL
se que no vale la pena gastar un post en los fracasados pero la verdad que estoy tan dolida y tan desilusionada de ciertas personas que hoy para mi vale la pena aunque se que en un futuro me voy a arrepentir.
Pensé que las cosas eran diferentes que algunos jugaban para mi favor pero evidentemente nadie juega aca todos se hacen los pelotudos y se lavan las manos cuando les convienen... me parece perfecto por lo que veo les funciona así que voy a ver si lo empiezo a hacer ESO SI después no se quejen que no les avise..." el que avisa no traiciona" mi amooooor.
Dicho esto me voy bien lejos donde nadie me pueda encontrar , donde pueda yo olvidar.
No le deseo el mal a nadie por que dentro de varios años les va a volver todo ... como a mi me esta volviendo ahora seguramente o no... no lo se.
ÉXITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo