17 mar 2011

Salio el sol

Hoy después de mucho tiempo salio el sol... gracias a una profesora que paso por lo mismo que yo le pudo abrir lo ojos a la persona que mas quiero en este mundo.
Le voy a estar agradecida toda la vida a la profesora por todo lo que hizo por mi , por escucharme y entenderme...
Dios me escucho y supo comprender estoy muy contenta de todo lo que me paso hoy espero no sea solo un momento espero que esto dure y puedo ser muy feliz con la persona que hoy en día tengo al lado mio.
Que también creo que me lo mando dios y por eso yo con el no tengo mas palabras que de agradecimiento eterno.

3 comentarios:

  1. Te amo compañera de banco y quiero que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien Tota, BIEN, esa es la actitud, hay que ser feliz mierda. (L)

    ResponderEliminar
  3. Manuel Gutierrez Casares19 de marzo de 2011, 19:42

    Espero que esa persona de la que tanto hablas que esta a tu lado, sea yo. Jajaja, simplemente te amo y siempre voy a estar con vos en las buenas y en las malas como siempre estoy. Me encanta leer todo lo que escribís y aparte de que tu imaginación te haga escribir eso, de esa manera. Salio el sol para muchas personas es normal, para mi hoy, es único. Y como mi sol sos vos, se puede decir salió MI sol. Estoy feliz como antes, y estoy seguro que esto va a seguir así.
    Al confiar en vos de nuevo estoy depositando la ficha mas grande que deposite en mi vida. Y estoy contento de tener las fuerzas para hacerlo.

    Con respecto a la profesora, sin comentarios. Es una gran persona y ella sabe que, personalmente yo, la quiero muchísimo, y le voy a estar agradecido eternamente por esto.

    Sin mas que decir, salvo TE AMO.

    Manuel Gutierrez Casares, EL AMOR DE TU VIDA.

    ResponderEliminar

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo