9 mar 2011

Ultimo primer dia de mierda

Si asi es mi supuesto ultimo primer dia fue una caca no se que onda en el fondo lo sabia pero bueno yo de ingenua tuve una leve esperanza tengo un nudo en la garganta tengo todo el curso en contra, todos son unos inmaduro y no hacen otra cosa que de hablar de tu vida como si fuese la suya y para peor estoy primera en la fila menos mal que dani me acompaña se que con ella me va a ir bien es una chica con la que me entiendo va nos entendemos y es bueno tener alguien fiel por que hoy en dia no se puede confiar en nadie cuando los necesitas te dan la espalda como si no te conociesen no mueven un dedito por vos pero anda la cagar FORRO!

Ya no se que pensar de la gente espero que las cosas mejoren aunque lo dudo muchísimo el blog y twitter es lo único que me queda chau facebook y chau Messenger por lo menos hasta que cambie y deje de querer ser una pendeja o pretenda serlo o sea tengo 17 no da que siga pensando como una de 15 en unos meses o sea menos de un año empieza mi vida de ver yo contra el mundo y viceversa es lo que mas deseo enfrentarme con cosas de verdad no con pendejos que te discuten todo es agotador e insoportable.
I NEED ONE CHANGE JUST ONE!

1 comentario:

  1. Sabé que no estas sola my darling. Tu super compañera de banco esta sieeeeempre siempre.
    Que cagada loco, ¿no podría haber sido peor nuestro último primer día de clases? jajaj

    ResponderEliminar

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo