15 ago 2012

15-08-12


Que haces cuando las palabras no te salen? Cuando no podes explicar lo que sentís o lo que pensas?
Hoy me paso algo que no puedo expresar en palabras que no me sale, pero que duele tanto que no puedo evitar llorar cada vez que me acuerdo.

Tengo un millón de dudas, como por ejemplo, el pasado influye en el presente y en el futuro? Por que todo el mundo dice pasado pisado? , si sabemos que no es así. Vivimos recordando o pensando que hubiera sido si… pero para mi el pasado si influye y mucho es quien te hizo la persona que sos hoy en día y son los recuerdos, las cosas que pasaste, la gente con la que te juntaste, o las personas con las que estuviste, lo errores que cometiste  lo que te hacen lo que sos hoy.

Otra pregunta, como haces para que el pasado de otro no influya en tu presente? Suponiendo que esa persona es importante para vos por lo tanto su pasado también lo es. Y si esa persona no habla de su pasado? O habla cuando le preguntas. Como haces para que no influya? Es inquietante pensar todo lo que paso antes en su vida, te da cierta inseguridad en el presente.

De alguna forma trato de decir que lo que me paso hoy tiene que ver con ese pasado que influye hoy en presente y que hasta ahora no me había inquietado pero hoy cambiaron muchas cosas, y pensar y reflexionarlas toman su tiempo, por que por ejemplo si lo que paso antes no podes aceptarlo ahora que haces? Si esa persona que te importa tuvo un pasado que no puede olvidar en su propio presente entonces que tan importante sos vos en su vida, sabiendo que sos importante pero si te enteras de que su pasado sigue siendo un poco su presente, no te sentirías menos importante? O no te preguntarías si algún día ESE pasado va a ser finalmente pasado pisado?

No se si me exprese bien es lo que me sale hoy, tal vez después cuando piense mejor lo pueda decir en términos mas entendibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo