31 dic 2010

GRACIAS 2010!!!

Bueno a todos los que les escribo los hago por que para mi hicieron falta en mi 2010 o por que no podrian haberme echo sentir mejor este año a todos gracias por todo y ojala el 2011 les traiga muchas sorpresas.

Cori mi media naranja!! Jaja gracias por todo de verdad me encanto conocerte este año y ojala nuestra hermosa amistad nunca se corte… sos una personita muy importante para mi, encanto que salgamos a la isla hablar de nostras y en 5to quiero que la rompamos!!!







Isa: Sabelita jaja la verdad que te conocí este año y como muchos piensan yo también pensaba que eras media rarita hasta que te conocí y me di cuenta que cometí un graaan error en juzgarte sin conocer asique agradezco haberte conocido por que sos una gran persona y espero siga nuestra amistad te deseo lo mejor en el 2011 y ojala salgamos mas el año que viene J


Joji: Buaaa mi pitufo lindo que puedo decir de vos que no te haya dicho gracias por rescatarme de ESE banco y por hacerme sentar al lado tuyo la verdad que no podría haber pedido otra compañera… Gracias por todo de verdad fuiste de esas personas que me cambio el 2010 y que lo hizo mejor todavía gracias por abrirme los ojos en cosas que no vea y espero que el año que viene esto sea mejor todavía y SUPER rompamos jaja te amo muchiisimo y sos una gran persona no te quiero perder nunca y sabe que te considero una de mis mejores friends  jaja te amo naipe





Ineso: Cara de quesooo vos simplemente sos lo mas sos como esa amiga que piensa IGUAL que yo y por eso me encanta que nos entendamos sabes que te quiero muchiiisimo y que esta amistad ya lleva añooos y me alegra que sea asi por que la verdad que nunca nadie me va a entender como vos me encanta hacerte reir con mis boludeces por que la verdad que con vos me contagio la idiotez humana jajajja y no me arrepiento de eso por que hace que mis momentos sean mejores todavía bueno ineso espero tu 2011 sea mejor que este 2010 y ojala todo tus deseo(ay me dio tos cofcof jajaja) SE HAGAN REALIDAD.

Dani: NANIII que puedo decir de vos queridita miaaa jajaja yoo yate digo todo pero igual te lo repito por que no me canso de agradecerte por haberme escuchado todo el año y por entenderme por que sin tus consejos no se que hubiera echo negris la verdad que sinceramente sos una gran persona y espero nunca cambies en 5to quiero sentarme con vos y romperla y hacer un descontrol con todo y no pedir perdón por nada… sabes que sos una de mis best y ojala nunca cambie te quiero muchiisimo y te deseo el mejor 2011.




Cande: MI HIJITA querida vos me debes un te con charlas pero creo que tendría que ser un desayuno por que vamos a tener para rato bueno en fin gracias por estar en mi 2010 la verdad que agradezco haberte conocido y por ser como sos te quiero muchiisimo ojala nunca cambies.








Cami: MI SISTER aunque este año no estuvimos taaan juntas sabes que te quiero muchiisimo y que el año que viene en deporte vamos a romperla y vamos a hablar todo el dia jajja por que te tengo que contar todo mi 2010 te deseo el mejor 2011.








Pachu: la verdad que te cagaria tanto a puteadas pero no puedo por que te quiero y te extraña ojala tu 2010 haya estado bueno y te deseo un buen 2011 no cuanto mas tiempo va a seguir esto pero bueno espero que tu distanciamiento valga la pena por lo menos por que yo no le encuentro gracia a todo esto para mi seguís siendo muy importante. Te quiero



Mica: vos sos una personita muy especial en mi vida y espero que estes mejor la verdad que te quiero muchísimo y te agradezco por todo nunca cambies conmigo por fas te deseo el mejor 2011 y espero nos volvamos a ver





Azul: AY LA FEA jajaja no joda sos muy linda pendeja y tenes alto levanta bueno nada gracias por este 2010 conmigo espero que el 2011 sea igual y mejor sos una gran personita para mi y no quiero que cambies maaas por que me muero de verdad gracias por escucharme siempre. Te quiero muchoo



Richar: Mi lucerito yo ya te dije que vos sos todo para mi que sos muy importante y que no me gusta que te enojes conmigo por que me hace mal te quiero ver hace mucho y te extraño mil veces mas que vos ojala tu 2010 haya sido genial gracias por estar este año conmigo para mi sos mi  mejor amigo y ojala en el 2011 estes SIEMPRE te quiero muchiisimo gracias por tus consejos.






Mechi:  Vos sos mi consejo andante y yo tus chusmerio y tu cable a buenos aires/misericordia jajaja sabes que para mi sos todo y mas y que sin vos me muero y que no puedo respirar casi cuando no te tengo o sea que ya tendría que estar muerta pero te juro no puedo expresar en palabras lo mucho que significas para mi me hiciste mucha falta este año por que para mi fue el mejor año de la secundaria y me jode que vos no hayas estado para abrazarme cuando lloraba o para reírte conmigo la verdad te extraño muchiisimo y cuento los días para volver a verte te quiero muchiisimo mer y te deseo el mejor 2011
Sofí : SOFO ay nenita vos si que me podes en todo lo que haces no para de quererte cada dia mas y cada dia te extraño mas te juro te quiero ver yaaa no aguanto ojala alguna de las dos pueda ahorrar para viajar por lo menos una semana te juro te tiro un colchon en casa y te me quedas jaja bueno amor te dedico esto por que asi como mer vos hiciste falta en este gran 2010 y espero que tengas un genial 2011.

2 comentarios:

  1. Mi amooooorrrr; sos muuuy linda; gracias por haberme dejado compartir este 2010 con vos y regalarme tantos recuerdos que nunca pero nunca voy a olvidar. El resto ya lo dije en mi blog.
    Te adoro con la vidaaaaa Esterrrrr jajaj; estoy siempre y para siempree!

    (como pelotuda puse lo mismo en otro post, no importa.. este es en el qe qeria comentar)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa toto
    me haces llorar forra. te quiero muchisimo
    y sabes que... el 2011 va a ser mejor ;) jajaja
    nos vemos y estoy para tu cumpleee emocionnnn
    te amo tota, y vos tambien me haces faltaa mucho, muchisimo
    topis

    ResponderEliminar

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo