2 ago 2010

nervios

Hoy quiero hablar de los nervios en general del amor, por que nos hacen sentir bueno de muchas formas pero nos hacen pasar un momento único por ejemplo cuando sabes que vas a ver a ese chico que tanto te gusta y se te ponen las manos frias y sentís algo hondo en el corazón como que late tan fuerte que no lo sentís.

O si ves a tu ex que sabes que te sigue gustando pero lo negas para no hacerle caso al corazón y tratar de olvidarlo cueste lo que cueste y te moris de ganas por saber si el siente lo mismo o tiene ganas de estar con todos, y odias si lo vez con otra aunque sea en una foto o sea te paralizas y te agarra una angustia total, ahora si le tenes que ir a hablar se te hace un nudo en la garganta porque te imaginas de todo , desde que te puede odiar o pensar que sos cualquiera hasta imaginar que te va a decir que no te olvido que todavía te sigue amando.

También tenes el chico con el que tuviste touch and go pero por dentro te moris por volvértelo a chapar y que el sienta algo , queres pensar que no es el típico mujeriego y que es la excepción el que vos podes tener y que sea solo tuyo. Te encantaría pensar que no para de pensar en la próxima fiesta para encarte otra vez y queres convercerte de que ese dia el no estaba borracho sino que estaba ebrio de amor.

En fin, hay mucho nervios y muchos amores y desamores también ni hablar de nuestras negaciones para pensar que estamos en lo correcto o sea somos lo mas negadoras que hay pero eso solo lo sabemos nostras y nuestras amigas ovbio ellas siempre ahí poniendo la oreja y el hombro.

Espero que les haya gustado… criticas disponibles siempre ovbio.

COPENSE.


Toti.

1 comentario:

  1. Mi amooooorrrr; sos muuuy linda; gracias por haberme dejado compartir este 2010 con vos y regalarme tantos recuerdos que nunca pero nunca voy a olvidar. El resto ya lo dije en mi blog.
    Te adoro con la vidaaaaa Esterrrrr jajaj; estoy siempre y para siempree!

    ResponderEliminar

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo