30 may 2010

Algo de esperanza en mi


Te miro y espero que me mires, te acerques y me digas que me amas y que no me vas a dejar ir.
Algún día espero que sientas lo que yo siento por vos y que deje de mirarte a escondidas, que te pueda amar correctamente.
espero se día como el día que salga del colegio y poder dejar de ver a puta que me impide poder amarte bien y que vos me ames a mi dejar de ver a esa chica que tanto estorba nuestro destino que tanto molesta a la hora de hablar bien entre los dos que hasta impide nuestra amistad.
No veo la hora de irme de acá y dejar de pensar si las cosas que hago las hago bien o mal si lo que siento es correcto si lo que miro esta bien si lo que pienso lo puedo soñar y si lo que sueño lo puedo hacer realidad y si lo que escribo ahora lo puede escribir mi destino o seria posible que sea nuestro destino?
Porque cuesta tanto realizar los sueños porque cuesta tanto animarse a decir las cosa que uno siento, porque es tan difícil alejarte de lo malo y lo que te lastima
Pensar que el sufrimiento es por no animarse y no poder sonreír por no desafiarme a mi misma y por no querer arriesgar nada
No quiero perder nada pero tampoco quiero seguir así
Que se hace en estos momentos? sufrir esta bien o será que la equivocada soy yo será que todo esta mal y yo soy la única que lo puedo arreglar o tendré que esperar 2 años mas?
porque olvidar es tan difícil y recordar los malos momentos es tan fácil ojala perdonar fuera tan fácil como decir hola y ojala decirte te amo fuera menos difícil ... porque me cuesta tanto decirte lo que siento si cuando estoy con vos me olvido de todo y la paso bien y siento que nada me puede faltar porque es difícil tomar decisiones que tal vez uno no quiere tomar como olvidarte... puede seguir escribiendo pero la verdad es que prefiero que todo esto fuera tan fácil como escribir esto ojala que las cosas cambien porque ya todo es insoportable

By Toti.

1 comentario:

Vive la vida y respira profundo

todo final es un nuevo comienzo